• ENCUENTROS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA INDUSTRIA AEROSPACIAL Y DE DEFENSA
  • Un día de conferencias dedicado enteramente a la innovación y a la cadena de suministros
  • ADM Sevilla facilitará encuentros entre empresas, la realización de contactos e identificar nuevos socios!
  • Matchmaking program for the aerospace supply chain in Sevilla
  • One conference day dedicated to the innovation & supply chain
  • Opportunity for leaders in the aerospace industry to meet with potential partners
  • ADM Sevilla será la consolidación de esta cita como el evento de negocios del sector aeroespacial del sur de Europa, como una apuesta más del Gobierno andaluz por el desarrollo del sector aeronáutico y aeroespacial de Andalucía, al que apoya en sus principales proyectos, inversiones e infraestructuras para –juntos— continuar construyendo uno de los principales polos aeronáuticos de Europa

Antonio Ramírez de Arellano López, Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía

• Airbus Group welcomes ADM Sevilla as the platform for agile and innovative aerospace initiatives.

Pedro Montoya, General Secretary, Airbus Group Spain

• In a World that is turning increasingly complex and uncertain, searching new opportunities through innovation, collaboration and collective intelligence is a MUST. Andalucía, with its strong footprint in the Aerospace sector, and the ADM in particular, offer a unique venue for companies to look for these opportunities in the Global Market. With these foundations, we shall work on common objectives to prepare our universities, factories, technologies and innovation programs for the next challenges to come.

Francisco Javier Sanchez Segura, Head of Manufacturing Engineering & Industrial Innovation, Airbus Defence and Space - Military Aircraft

• ADM se ha consolidado como un evento de referencia para todo el sector Aeroespacial y de Defensa en Sevilla. Es el foro apropiado para poder intercambiar las experiencias, compartir las oportunidades, y a través de éstas, generar negocios, y por lo tanto, valor para las empresas y la comunidad. Desde ALESTIS deseamos que ADM sea un éxito, y animamos a clientes, socios y proveedores a participar activamente.

Javier Díaz Gil, CEO Alestis Aerospace

• ADM Sevilla ofrece un escaparate en el que mostraremos nuestras capacidades tecnológicas como país. Se trata de una plataforma propia que nos hacía falta y por lo tanto estamos dando un paso importante en la historia del sector. Se trata de una oportunidad más para abrirnos al mundo aeronáutico y a la vez nos sitúa ante el reto de la mejora permanente.

Iñaki López Gandásegui, Presidente de AERNNOVA

• ADM se confirma como evento de referencia de la industria aeroespacial y plataforma para mostrar las capacidades de nuestro sector al mundo.
    Un espacio para la identificación de nuevas oportunidades de colaboración con subcontratistas que nos ayuden a construir una cadena de suministro sólida y fiable para abordar los apasionantes retos en los que acompañamos a nuestros clientes.

Sergio Camps, Director de Subcontratación, Aciturri

• ADM Sevilla demuestra el valor incuestionable de la industria del conocimiento en España.

José Miguel Hernández, CEO de SOFITEC

• Las empresas tractoras, proveedores de primer nivel y subcontratistas de la industria aeroespacial de todo el mundo encontrarán en ADM Sevilla la mejor plataforma de encuentro con la cadena de suministro aeronáutica. Un foro donde hacer negocio, identificar socios, proveedores o nuevos clientes, en un sector que trabaja en algunos de los principales proyectos aeronáuticos de Europa.

Vanessa Bernad Gonzalez, CEO de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior

• ADM Sevilla es un punto de encuentro de referencia para la industria aeroespacial y de defensa, por lo que participar en él es para una asociación como TEDAE, que integra a las principales empresas de estos tres sectores industriales, es un motivo de satisfacción.
    ADM Sevilla se ha consolidado como una importante plataforma internacional, donde las compañías aeroespaciales y de defensa dan a conocer sus últimas capacidades, tecnologías y productos. Edición tras edición–este año estarán presentes más de 400 empresas de casi 30 países-, ha ganado poder de convocatoria hasta convertirse en lo que es hoy: un foro eficaz donde entablar contactos e intercambiar experiencias y donde la industria nacional e internacional pueden encontrar los socios adecuados para sacar adelante sus iniciativas tecnológicas y comerciales."

Adolfo Menédez, Presidente de TEDAE (Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio)

• COMPAÑÍAS CONFIRMADAS EN 2016:

Socios de prensa en 2016

Socios de prensa de A&DM Sevilla

Aviao revue
    Avião Revue is the market leader aviation magazine in Brazil, and shows all aspects of the industry from the world of aviation: commercial, military, space and business aviation.
    The magazine has an average printing run 18.000 copies audited by IVC (Circulation Verify Institute).

Avion Revue
    Avion Revue has the largest distribution of any industry aviation magazine within Spain and is the brand leader in the aeronautical sector in both Spanish and Portuguese (Brazil) with a combined monthly circulation of more than 75.000 copies.

Fam
    FAM - FUERZAS MILITARES DEL MUNDO” (World Military Forces) is a military international magazine in Spanish. Nowadays, FAM is the leading defense and security publication in Spain, Portugal and all Latin America + USA.
    FAM - Fuerzas Militares del Mundo is distributed in many Spanish and Portuguese language countries with more than 15.000 copies.
    www.fuerzasmilitares.com

MTM Subfornitura
    MTM Subfornitura allows and improve business between customers and subcontractors, with technical articles and columns designed to create a concrete link between those seeking and those offering mechanical subcontracting.

MTM Machine Tool Market
    MTM Machine Tool Market is currently being distributed free, in rotation, to a mailing list composed by over 120,000 companies operating in the metalworking field.

Pedeca Press
    PEDECA PRESS PUBLICATIONS, publisher of technical journals.

Fundi
    PEDECA PRESS magazine on Foundry Industry

Mold
    PEDECA PRESS magazine on Molds Industry

Surfas
    PEDECA PRESS magazine on Surface Treatment

Trader
    PEDECA PRESS magazine on Heat Treatment Industry

Revista Tope
    Trade magazine about metalworking industry (cutting-off & sheet metal). 10 issues published every year, every one of them with a printed and a digital version. Databases with more than 20.000 Spanish companies. Exhbition attendance & distribution in major european fairs for metalworking (BIEMH, EMO, EuroBLECH,...).
    All the information regarding editorial features and advertsing rates currently available at www.revistatope.com

Toolmaker
    TOOLMAKER is the first industrial technical publication in the molds, dies and related products sector published in spanish-portuguese and spanish-english, and distributed in Spain, Portugal, rest of Europe and Mexico.

Wh Internacional
    WH INTERNATIONAL is the Spanish magazine focused in defense and security industry, world and its conflicts, new products, weapons, target shooting, new technology and the most recent news national and international.

FIBES - Exhibition center

RESERVE SU OPCIÓN