Testimonios

Elías Bendodo Benasayag,
Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía

  • Leer más...

    En ADM Sevilla 2021, el cluster aeroespacial de Andalucía tendrá la ocasión de mostrarse a los principales fabricantes y contratistas mundiales como lo que es, el tercer polo aeroespacial de Europa y la segunda región española en facturación y exportación de esta industria. Una posición sólida a la que el Gobierno andaluz contribuye con el apoyo decidido a sus principales proyectos, inversiones e infraestructuras.

Arturo Bernal Bergua,
CEO de Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior

  • Leer más...

    ADM Sevilla celebra su quinta edición consolidada como la principal cita de negocios en España del sector aeroespacial. Un foro en el que las empresas tractoras, proveedores de primer nivel y subcontratistas de todo el mundo encontrarán socios, proveedores y nuevos clientes, dentro un cluster que demuestra sus capacidades trabajando en algunos de los principales proyectos aeronáuticos de Europa.

Jorge Caro,
Secretario General de Airbus España

  • Leer más...

    ADM Sevilla se ha convertido en una cita imprescindible del sector aeroespacial en nuestro país. Airbus apuesta por un ecosistema de innovación que nos permitirá desarrollar el futuro de una aviación más eficiente, segura y sostenible. El diálogo es imprescindible para garantizar nuestros objetivos e intereses comunes y, en este sentido, ADM es una gran oportunidad para el sector.

Sergio Camps,
Director de Subcontratación, Aciturri

  • Leer más...

    ADM Sevilla se ha consolidado como un escaparate para la industria aeroespacial y una plataforma para mostrar al mundo nuestras capacidades en la industria. Un espacio para identificar nuevas oportunidades de colaboración con subcontratistas y ayudar a construir una cadena de suministro sólida y confiable para abordar los emocionantes desafíos que acompañan a nuestros clientes.

Iñaki López Gandásegui,
AERNNOVA CEO

  • Leer más...

    ADM Sevilla es el evento más importante del sector aeroespacial español y nos ofrece la oportunidad de visibilizar nuestras capacidades tecnológicas como país. Aernnova, como una de las principales compañías fabricantes de aeroestructuras, estaremos presentes también en la edición 2021 mostrando nuestra apuesta decidida por el desarrollo Tecnológico y la Industria 4.0.

José Miguel Hernández,
SOFITEC CEO

  • Leer más...

    ADM Sevilla pone de manifiesto la fortaleza de la industria aeronáutica española y su contribución a un sector global. Por ello Sofitec es Gold Sponsor de este encuentro desde el comienzo, al que acudimos para afianzar relaciones comerciales que acompañen nuestro proceso de expansión.

Antonio Gómez-Guillamón,
Andalucía Aerospace

  • Leer más...

    ADM Sevilla es un evento imprescindible para aquellas empresas del sector aeroespacial que deseen entablar o fortalecer relaciones de negocio en esta industria. En el clúster Andalucía Aerospace creemos firmemente en la importancia de la colaboración y trabajamos día a día para fomentarlo entre nuestros asociados. De ahí la relevancia que le otorgamos a esta cita para el 2021, que no se deben perder.

Juan Manuel Montaño,
GSC - CEO

  • Leer más...

    La industria aeronáutica europea tiene una cita cada 2 años en uno de sus polos estratégicos. Sin duda ADM se confirma como evento de referencia en la industria aeroespacial donde las empresas tenemos la oportunidad de crear relaciones a medio y largo plazo con el objetivo de aumentar el tejido industrial aeronáutico mundial. GSC estará presente en la edición 2021 apostando por el evento, mostrando sus capacidades, crecimiento y apoyando a sus principales clientes desde la perspectiva de la cooperación, el desarrollo, la digitalización y la industria 4.0 como principales líneas de actuación. Sin duda el enfoque comercial también jugará un papel importante donde mostraremos, además de nuestras capacidades industriales, el alto grado de capacitación, calidad y competitividad que la industria andaluza puede desarrollar y aportar al resto de la industria aeronáutica mundial. Esperemos que el apoyo de las instituciones públicas como el de las grandes tractoras le de el impulso final que necesita para situar al ADM como feria de referencia a nivel europeo.